Medicina preventiva
En Casa Veterinaria contamos con excelentes programas de medicina preventiva como es la aplicación de vacunas para perros, gatos y demás mascotas de los laboratorios más reconocidos y con los distribuidores del ramo que se han destacado por el mantenimiento de la cadena fría para que los biológicos al ser aplicados a su mascota se encuentren en perfectas condiciones. También contamos con el chequeo geriátrico a partir de los 6 años, en estos chequeos podemos detectar enfermedades antes de la presentación de los signos clínicos y comenzar una estrategia para que nuestros amigos tengan una vida más larga y de mejor calidad.

Consulta
Casa Veterinaria tratamos de llegar a un diagnóstico que permitirá enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna.

Cirugía
En Casa Veterinaria contamos con quirófano equipado con anestesia inhalada y monitores trans quirúrgicos en donde al anestesista se le permite visualizar para la práctica de cirugía en tejidos blandos y ortopedia contando con expertos cirujanos en diferentes disciplinas.

Hospitalización
Casa Veterinaria cuenta con las instalaciones y el personal capacitado para brindar el internamiento de pacientes con fines tanto terapéuticos como diagnostico en donde se requiere la supervisión e intervención continua. Cuenta con hospitalización para mejor atención de su mascota.

Servicio a domicilio
Previa cita contamos con transporte para su mascota para el servicio de estética.


Juan Manuel de Rosas 1225 - Rosario (2000) - Argentina - Tel 0341 - 4252841/ 155-884568